A principios de este verano boreal, actualizamos el Control de contenido delicado para que las personas puedan decidir la cantidad de contenido y cuentas de carácter delicado que se muestran en las secciones de recomendaciones de Instagram.
Esta función tiene dos opciones para los adolescentes: "Estándar" y "Menos". Para los adolescentes menores de 16 años que se registren en Instagram, la opción predeterminada será "Menos". En el caso de los adolescentes que ya tienen una cuenta en Instagram, les enviaremos un aviso para animarlos a seleccionar esa opción.
De esta manera, será más difícil que queden expuestos a contenido o cuentas de carácter potencialmente delicado en las secciones "Buscar", "Explorar", "Páginas de hashtags", "Reels", "Recomendaciones del feed" y "Cuentas sugeridas".
Con estos cambios, es más difícil que los adolescentes encuentren cuentas que infrinjan nuestras Normas de recomendaciones, ya que aparecen más abajo en los resultados de las búsquedas y, en algunos casos, se eliminan por completo de los resultados.
Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a descubrir cosas nuevas que les gusten y, a su vez, fomentar experiencias adecuadas a su edad en la app.
Para madres y padres: Descubre cómo limitar la exposición de tu hijo(a) a contenido potencialmente delicado aquí.