Verifica si descargaste la versión más reciente de la app a fin de usar las herramientas de supervisión.
Descubre la mejor manera de fomentar un entorno positivo en Instagram para acompañar a tu hijo(a) adolescente mientras crece, se conecta y expresa su creatividad online.
Explora recursos útiles para ayudar a tu hijo(a) adolescente a tener experiencias online más positivas e intencionadas.
Ir a la supervisión en InstagramCreamos más de 30 herramientas, funciones y recursos que ayudan a los adolescentes a tener experiencias seguras y positivas, y les brindan a los padres y madres formas de establecer límites para sus hijos(as) adolescentes. Encontrarás más información sobre estas funciones en nuestro servicio de ayuda.
Para empezar a configurar la supervisión en Instagram, solo se necesita una invitación. Un padre o madre puede invitar a su hijo(a) adolescente a inscribirse en la supervisión, o este puede invitar al padre o madre a supervisar su cuenta. Ambas partes deben aceptar sus invitaciones, y el adolescente debe confirmar la identidad de su padre o madre para que comience la supervisión. Para empezar, ve a la configuración de la app de Instagram y haz clic en "Supervisión".
Con la supervisión, los padres, madres y adolescentes pueden iniciar una conversación sobre cuánto tiempo deben pasar los adolescentes en Instagram. Configurar el límite de tiempo diario restringe la cantidad total de tiempo que los adolescentes pueden pasar en la app de Instagram al día en todos sus dispositivos.
Además de fijar límites de tiempo diarios, con la supervisión, puedes configurar pausas programadas a determinadas horas del día (por ejemplo, en horario escolar o a la hora de cenar). Estas pausas programadas bloquearán el acceso de tu hijo(a) adolescente a Instagram durante las horas específicas que elijas.
Si el adolescente que supervisas en Instagram reporta algo, tiene la opción de avisarte al respecto. Si decide avisarte, recibirás una notificación de que tu hijo(a) reportó algo con información sobre la categoría que seleccionó y la cuenta que reportó. Puedes visitar el centro de información para obtener guías de conversación y recursos, o visita el centro de seguridad para obtener más información sobre cómo realizar acciones adicionales.
Los padres o madres pueden usar la supervisión para ver la configuración de su hijo(a) en relación con la privacidad de la cuenta, el contenido delicado y los mensajes en el panel del Centro para familias. Además, si alguna de las opciones se modifica y las notificaciones push están activadas, los padres o madres recibirán notificaciones para avisarles que se realizaron cambios.