Como psicóloga e investigadora de la forma en que los padres pueden guiar a los adolescentes para que hagan un uso positivo de los medios sociales, conozco los desafĆos que muchos enfrentan. Mantener a tu hijo(a) seguro online y tratar de estar al dĆa con los cambios constantes en las apps y las plataformas puede parecer abrumador. Por eso, Instagram implementó una nueva configuración para las cuentas de adolescente que es mĆ”s fĆ”cil de usar y mĆ”s flexible para las distintas necesidades de las familias, y que ofrece mayor protección.
A los padres les puede preocupar si el contenido que ven sus hijos en los medios sociales es realmente apropiado para su edad, y a veces pueden encontrar que los controles parentales existentes son confusos o limitados. Estas actualizaciones de Instagram estĆ”n pensadas para abordar ambos problemas, ya que proporcionan a los adolescentes una experiencia que sigue las clasificaciones de pelĆculas PG-13 de forma predeterminada y ofrecen a los padres controles adicionales fĆ”ciles de usar. A continuación, encontrarĆ”s las actualizaciones clave junto con consejos sobre cómo hablar de ellas con tu hijo(a).
Todas las familias quieren proteger a sus hijos adolescentes online, pero los padres también saben que lo que es "apropiado" no es igual para todos los adolescentes, ni siquiera para todos los hermanos. Cada familia tiene sus propios valores, y cada adolescente madura a su propio ritmo. Por eso, muchos padres nos pidieron mÔs opciones para personalizar lo que ven sus hijos(as) adolescentes, en lugar de controles únicos. La nueva configuración de Instagram se diseñó teniendo esto en cuenta, ya que ofrece a los padres mÔs opciones y les brinda mayor confianza y tranquilidad a la hora de explorarla con sus hijos(as) adolescentes